Antivirus que debes de conocer para proteger tu ordenador

Escrito por mundoantivirus 08-01-2017 en seguridad pc. Comentarios (0)

Avast es uno de los mejores antivirus con los que vamos a poder protegernos ante cualquier tipo de amenaza. Ya sea en forma de ficheros, fotos o cualquier otro archivo, nunca estamos protegidos ante el auge de los troyanos o virus que intenten acceder a nuestro ordenador con fines pocos claros.

En la actualidad, más del 80% de ordenadores domésticos están infectados con algún virus, son cifras alarmantes que nos hacen recapacitar de los peligros que se esconden por internet, sobre todo para aquellos usuarios menos espabilados y con pocos conocimientos de informática.

Gracias a muchos usuarios que ven diariamente cómo otros piden ayuda para poder limpiar sus ordenadores, tenemos webs del tipo de TodoAntivirus.NET en donde te enseñan a instalar Avast, para que puedas tener tu ordenador 100% protegido, son manuales muy sencillos por lo que todo usuario tenga más o menos conocimientos de informática, puede seguirlos y lograr protegerse ante cualquier tipo de amenaza.

Uno de los grandes consejos que podemos seguir y que nos dan en muchos blogs o foros de seguridad informática, es el no instalar nada que no vayamos a usar, ni tampoco, hacer clic en ofertas o anuncios engañosos que nos puedan prometer cosas gratis o programas libres de virus, esos son los primeros errores que cometen muchos usuarios nóveles y por consiguiente, logran que se instalen en sus equipos todo tipo de archivos maliciosos, por ello también es bueno contar con un buen anti-malware gratuito como Malwarebytes.

Recuerda, que siempre que navegues por internet corres el riesgo de infectar tu ordenador, ya sea al ver una página web, descargar un archivo, ver vídeos, etc... nunca sabes que hay detrás de esos programas o archivos por lo que hay que prestar la mayor atención posible, por ultimo, te recomendamos que instales un buen antivirus en tu ordenador para tener la seguridad de que nadie va a espiar sus datos privados.